domingo, 3 de febrero de 2008

la anorexia y la bulimia

La Anorexia es un mal que creó la misma sociedad.


Flacos, flacas y mas flacos... el ultimo grito de la moda, desde que inescrupulosas personas decidieron explotar el cuerpo de un humano de la manera mas vil y salvaje posible, convirtiendola en un producto.

Un mal que fue creado por la misma sociedad y difundido por los medios de comunicación en la cual se ve más mujeres, jóvenes y niñas que buscan su autosuficiencia física, pero lo único que consiguen es torturar su cuerpomente, tratando de lucir como el estereotipo de mujer perfecta creado por el puto capitalismo. No tranquilos de causar tanto daño animal, tambien buscan el daño al ser humano, a la explotación de su cuerpo.



El resultado: personas insatisfechas, vacias, confundidas, enfermas y muertas. Nuestra apariencia física no lo es todo. Mi cuerpo no es mi enemigo... yo no lucho contra el, yo lucho con el; me siento bien así y no necesito de un espejo o de una maldita dieta, ni de terceras personas que lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos vendiendo sus productos anorexicos a costa de la baja autoestima de aquellos desorientados.


Anorexia, un miserable mal que día a día acaba con la vida de un ser humano ¿y todo gracias a quien?... a ti... tu cuerpo no es una carcel... es libre. Tu cuerpo refleja tal y como te sientes... ¡sientete bien!.

No hay comentarios: