martes, 19 de mayo de 2009

Congreso aprueba referendo que permitiría reelegir a uribito

el congreso aprobo hoy martes 19 de mayo una ley para un referendo que habilitaria a alvaro uribe velez a su segunda reeleccion en 2010.
la votacion fue de 62 contra 5 luego de que los partidos de oposicion se retiraran del debate por falta de garantias.

La votación fue la última de las cuatro que debía sortear el proyecto, aunque la pregunta que será sometida a referendo aún debe ser conciliada con la Cámara de Representantes, que avaló la consulta pero con un texto que sólo le permitiría a Uribe postularse en 2014.

tambien falta el examende legalidad de la corte constitucional ya que hay mucha irregularidades en el tramite.

Pero el senador Luis Carlos Avellaneda, vocero del PDA, manifestó que "con este acto se esta descuartizando la Constitución y abriendo la puerta a una dictadura y a un gobierno plutocrático".

"Lo ideal hubiera sido mantenerse y ser derrotado, pero el partido Liberal considera que son demasiados atropellos a la oposición, con un ministro negociando votos en cada curul", indicó a su vez el congresista opositor Edgar Artunduaga.

es increible que personas que aun siguen viviendo en la miseria apoyen a este abominable ser (o son masoquistas o viven en una ignorancia grandisima...) que lo unico que ha hecho es robarse nuestro dinero y lo que sobra, invertirlo en la guerra, con su promesa de acabar a las farc y con la "seguridad DEMOCRATICA" en campos y ciudades mantener el control, lo unico que ha logrado es asesinar a cientos de inocentes y masacrar a idealistas, politicos, artistas, intelectuales, campesinos, obreros, indigenas y demas que luchan por un patria libre y en paz.

no eligamos a nuestro verdugo, somos el pueblo, clase baja, clase media somos la mayoria y esos tiranos politicos solo deben tener el poder hasta donde les sea permitido por nosotros...


y que decir de los medios de comunicacion... el gobierno y los medios son como dos amantes en una cama, ocultando sin verguenza alguna las fechorias de los que tienen el poder, manipulando las mentes, programando los jovenes con su educacion de mercado, desviandolos de la realidad con estupidas novelas y falsas epidemias, creando virus que no existen cuando el verdadero virus es la ignorancia del pueblo.

y ahora que probablemente vamos a ser sometidos durante 4 años mas por el imperio uribista me pregunto...

¿donde esta la libertad?

¿donde esta la democracia?

¿donde esta la justicia y la seguridad?

No hay comentarios: