sábado, 8 de marzo de 2008

ENCUENTRAN COMPUTADOR DE URIBE

Tomado de >> www. escritoresyperiodistas. com



El Laptop secreto de Álvaro Uribalas fue encontrado, milagrosamente, flotando en una alcantarilla, parece que el mandatario locombiano lo perdió en su taza de baño mientras escribía un e-mail a su comandante en jefe en las selvas de Texas.
Reproducimos algunos materiales extraídos del mismo con la ayuda de un plomero. Lo que sigue puede herir la sensibilidad de algunas personas, en caso tal, les rogamos que sigan leyendo la Biblia y paren de leer aquí.

Excelentísimo George W. Busch
Presidente de los Estamos Unidos con su América
Desde las selvas bogotanas

Querido George:
Mil gracias por los últimos 800 millones de dólares que mandaste de ayuda para el plan Locombia, los cuales llamaré de ahora en adelante “el paquete”, por si acaso esto cae en manos enemigas. De “el paquete”, 300 millones fueron robados por la policía, 200 millones se gastaron en sobornos y con los 300 millones restantes pagamos las armas que ustedes mismos nos vendieron para fumigar con plomo a todo aquel que se oponga a nuestras políticas humanitarias. Las otras fumigaciones siguen bien, ya estamos fumigando hasta en Ecuador y la Monsanto está muy satisfecha de la salida que tiene en nuestro país para sus venenos. Lo de las fumigaciones está funcionando a las mil maravillas, de cien mil hectáreas de coca que había sembradas antes, ahora se ha subido a 150 mil, con lo cual garantizamos que a ustedes ni a sus bancos les falte negocio, especialmente con esa guerra en Irak que les está saliendo tan cara.

Su atento lacayo y servidor,
Álvaro Uribalas

Excelentísimo doctor William R. Brownshit
Embajador de los Estamos Unidos con su América
Desde mi finca el Ubérrimo, mientras galopo un caballo

Querido William,
Te cuento que la operación que nos ayudaste a planear con la CIA en Ecuador salió a las mil maravillas. No solamente matamos a alias Raúl Reyes con una de las bombas racimo tan caritativamente donadas por ustedes, sino que después lo dimos de baja por segunda vez con un disparo en plena cara propiciado con uno de los fusiles artillados que les acabamos de comprar. Algunos guerrilleros quedaron vivos y tocó rematarlos por la espalda (ver la foto que te adjunto). La idea de usar la táctica de ustedes para invadir a Irak y crear pruebas falsas para acusar a Chávez y a Correa está funcionando a pedir de boca, aunque alguna gente se está cuestionado cómo sobrevivieron los laptops el bombardeo si los guerrilleros quedaron despedazados. Lo que no creo que fuera buena idea fue lo del uranio, eso ya se lo están cuestionando hasta los medios de prensa en los Estados Unidos y aquí te envío el enlace para que lo compruebes por ti mismo:
http://abcnews. go. com/Blotter/Story?id=4395397&page=1

Sin más por el momento, se despide de ti tu leal lacayo e intermediario,
Álvaro Uribalas


Dignísimo Salvadore Mocoso
Comandante en Jefe de las Conmorir Colombianas
Desde las selvas de Texas

Mi querido Salvadore:
Espero que no te falte nada en esta reclusión temporal mientras yo le vendo al resto del mundo lo de la ley de “Justicia y Paz”. Con rebaja de penas, confesión anticipada, contrición de corazón y propósito de enmienda, los miles de asesinatos por ustedes cometidos en la humanidad de obreros, campesinos y sindicalistas, apenas tendrán una condena insignificante y hay que recordar que 8 años se pasan en un abrir y cerrar de ojos, especialmente si sigues sacando desde la reclusión esa página Web tan bonita de la cual no me pierdo ni una edición.

Con solidaridad paisa,
Tu amigo y compañero,
Álvaro Uribalas

Excelentísimo George W. Busch
Presidente de los Estamos Unidos con su América
Desde las selvas de Antioquia

Querido George:
Parece que la embarramos con lo de Ecuador porque la OEA sacó ya un comunicado que logramos que no fuera tan fuerte contra nosotros. Ya casi tenemos traducidos todos los documentos que nos envió el FBI para usarlos de “pruebas” contra Chávez, sólo que en el momento de amenazar con llevarlo ante la Corte penal Internacional, se me olvidó de que firmamos una salvedad de no participar en ella hasta el 2009 para que ni yo ni los soldados de su país pudieran ser enjuiciados por genocidio en dicha corte. ¿Qué hacemos, esperamos hasta el 2009 o enviamos otro grupo de paramilitares para tratar de despachar a Chávez?

Su más fiel lacayo y sirviente,
Álvaro Uribalas
PS: No tengo con qué pagarte que me hubieran sacado de la lista de narcotraficantes de la DEA, lo que me tenía con rabia es que me tuvieran de número 82, por debajo de Pablo Escobar, que nunca llegó a ser presidente como yo.

www. escritoresyperiodistas. com

No hay comentarios: